2017-10-19

Niños del Milenio fue parte de la Semana de la Evidencia 2017

Niños del Milenio fue parte de la Semana de la Evidencia 2017

Como parte de la Semana de la Evidencia (#SemanadelaEvidencia, #SE2017) —un festival de eventos que busca entender, promover y celebrar el uso de la evidencia en las políticas públicas en toda Latinoamérica—, se realizó el evento “Infancia, escuela y TIC: Nueva evidencia para las políticas educativas en el Perú”, organizado conjuntamente por Niños del Milenio y Fundación Telefónica.

Las ponencias estuvieron a cargo de Santiago Cueto, Coordinador de Niños del Milenio en Perú, y Lucía Acurio, consultora internacional en Innovación Educativa y ex directora de la Dirección de Innovación Tecnológica Educativa del Ministerio de Educación (MINEDU). También se contó con los comentarios Jorge Copello, Asesor en TIC y Educación de Fundación Telefónica del Perú.

A continuación, compartimos las presentaciones de ambos expositores:

“Acceso, uso y habilidades digitales en cuatro países”, presentación de Santiago Cueto, Coordinador de Niños del Milenio en Perú.

“Los hitos de cierre de brecha digital en la educación peruana”, presentación de Lucía Acurio, consultora internacional en Innovación Educativa.